• 01 984 127 6019
  • gerenciatulum@ecovergel.com
ATRACTIVOS TURISTICOS
Hospédate en nuestro Jungle Hotel y disfruta de los atractivos turísticos que se encuentran a tan solo unos minutos de nuestro hotel.

PLAYA XCACEL

Maravillate en este paraíso natural perdido en la Riviera Maya, Playa Xcacel es una reserva natural protegida desde 1998, alberga mucha fauna y flora. Es considerado el santuario de las tortugas y lo mejor es que estamos a escasos 5 minutos.

XEL-HA

Es un parque ecológico,se caracteriza por la caleta en la que el agua subterránea  conformando un espacio para la convivencia de diversas especies marinas y de agua dulce del cual estamos a tan solo 9 minutos.

CENOTE DOS OJOS

Es una hermosa cueva inundada,es ideal  para el buceo en cavernas, y la visibilidad es excelente y que por lo general limitada por la luz disponible en lugar de la transparencia del agua ademas estamos a escasos 9 minutos.

RUINAS DE TULUM

La ruinas de Tulum tienen una de las playas más hermosas de la Riviera Maya.La más grande atracción de Tulum es la combinación de las imponentes ruinas con las asombrosas tonalidades del Mar Caribe y lo mejor es que estamos a tan solo 15 minutos.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Grupo Vergel Derechos Reservados ®