ECOVERGEL HOTEL BOUTIQUE

Ecovergel Allende es un exclusivo
Hotel Boutique a las afueras de la
Ciudad de Monterrey, en el municipio
de Allende, NL.

Nuestra privilegiada ubicación dentro de un campo de golf te brindará esa sensación de tranquilidad y exclusividad que necesitas.

Envuélvete en una habitación diseñada y pensada para tu total comodidad y plena armonía con el entorno que nos rodea, conócela.

Contamos con espacios que serán un escenario único para hacer de tu evento especial, Bodas, XV años, bautizos o cualquier ocasión especial.

LIBERATE DE LA CIUDAD

Podrás compartir momentos inolvidables al hospedarte dentro de una de nuestras 10 exclusivas suites donde además podrás disfrutar de un hermoso Temazcal, relajarte dentro del spa, nadar en nuestra piscina y disfrutar increíbles paisajes .

CIUDAD DEL SOL CLUB DE GOLF

Conoce y disfruta de nuestro campo de golf, ven juega y hospédate.

BEACH CLUB

Refréscate en nuestra piscina al aire libre, o diviértete jugando con tus familiares y amigos en la cancha de voleibol playero o sencillamente relájate en un hamaca.

EL SEÑOR RESTAURANTE

Nuestro Restaurante está enfocado a consentir el paladar mas exigente basado en platillos típicos de la cocina mexicana, podrás degustar desde un desayuno tipo buffet hasta una cena gourmet conjugando los sabores tradicionales de nuestra cultura con las últimas tendencias gastronómicas.

CONSULTA DISPONIBILIDAD CON TU FECHA DE HOSPEDAJE

  • (826) 140 1998
  • contacto@ecovergel.com
  • Carretera Nacional, Km 220, Ciudad del Sol 67350, Allende NL.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Grupo Vergel Derechos Reservados ®